En una época de luz y oscuridad, Zeus, el rey de los dioses, tenía un hijo. Mitad dios y mitad mortal, el joven Hércules suspiraba por encontrar su lugar en el mundo, el padre que nunca había conocido y loq ue más significaba ser un héroe. ¡Antes de que el hombre se convirtiese en leyenda tuvo lugar una de las más apasionantes aventuras!
Antes de ver la vida adulta de Hércules en Hércules: Viajes legendarios, vemos su vida en la academia en este spin-off. En esta ocasión, el héroes está interpretado por Ryan Gosling (El diario de Noah, Asesinato 1 2 3). Al igual que en la serie original, su amigo inseparable es Iolaus (Dean O'Gorman). También están Jason (Chris Conrad), futuro rey de algún sitio que, sinceramente, ahora mismo no recuerdo, y Lilith (Jodie Rimmer), una chica que se hace pasar por chico para estudiar en la academia. Su pobre profesor es el centauro Quirón (Nathaniel Less).
Pues eos, que el chaval vive aventuras parecidas a su versión adulta, con enemigos parecidos, entre los que destaca Ares (kevin Smith), el dios de la guerra.
Y no puede faltar el amor. Kora (Angela Dotchin) es la camarera de la taberna a la que acuden Hércules y sus amigos a pasar sus ratos libres entre lecciones y aventuras. Y viendo la mitología griega...
la la la
No hay comentarios:
Publicar un comentario