Goku, que estaba enfermo, no podía hacerles frente, pero ahí estaban todos sus aliados. Y poco después apareció Célula, un bichejillo verde que para crecer tenía que comerse a los androides. Y mató a C-16 y se comió a los otros dos. Poco después, retó a todos los humanos del mundo a un Gran Torneo de Artes Marciales.
Ahí fue cuando Satán (supuestamente el hombre más fuerte del mundo… porque claro, Goku y tal hacía tiempo que no participaban en los torneos). Célula lo retó con facilidad… EL torneo se prolongó durante muchísimos episodios, muchos perdieron la vida, entre ellos Goku (otra vez, sí), y finalmente Son Gohan fue el que al final consiguió derrotar al superpalo-malísimo de turno.
Pasaron los años, Goku seguía muerto, pero no se sabe de dónde salió su hijo pequeño: Son Goten. Gozan ya era maor, se fue al instituto a estudiar, y allí conoció a Videl (la hija de Satan). Empezó una relación con ella, y adoptó una nueva identidad: la del guerrero enmascarado, para luchar contra el crimen y tal.
To be continued…
No hay comentarios:
Publicar un comentario