viernes, 26 de octubre de 2007

Gominolas (Como excusa para comentar las series de producción propia de Cuatroº)


Estos días es imposible viajar en metro o en autobús sin ver un cartel de Gominolas en todas las estaciones o marquesinas. En él se ve a Fernando Tejero (el famoso y exitoso portero, aunque de diferentes tipos, en Aquí no hay quien viva y El penalti más largo del mundo), Kira Miró (la tiabuena de Desesperado club social, y mil personajes secundarios, siempre de tiabuena, en mil series diferentes), Arturo Valls (Jesús en Camera Café, y presentador de Caiga Quien Caiga en la nueva etapa, aunque creoq ue lo ha dejado) y Gorka Lasaosa (¿de dónde coño han sacado a éste?).

Pues bien... se les ve... con unos atuendos un poco.. peculiares. ¿Recordáis al grupo de música aquel de mediados de los 90, The Cartoons? ¿Aquellos queiban vestidos cual dibujos animados? Pues al ver el cartel me acordé de ellos. Salen lso cuatro con trajes de colorines chillones en una especia de parque con columpios para niños, con la frase "En los 80 encabezaban las listas de ventas. Ahora encabezan las listas del paro".

Y lleará eld ía de su estreno, y los cuatro señors actores la verán... y creo que poca gente más. Y Hace poco Cuestión de sexo, con Willy toledo. Y antes la versión española de Matrimonio con hijos, con Ginés García Millán, Lilian Caro, Daniel Retuerta y Elena de Frutos. Y El mundo de Chema, con Carlos Latre. Etc, etc...

En definitiva... Cuatro está haciendo muy bien en comprar de la smejores series estadounidenses, pero está fallando en la producción propia. Para mí que debería centrarse en la cuadrila del Central Perk, en Gregory House, Meredith Grey, Melinda Gordon y compañía, y dejar de intentar hacer series españolas, que no se le da nada bien.

2 comentarios:

Fer dijo...

Creo que te has pasado un poco XD

Aunque es verdad, las series que hace 4 dejan mucho que desear...

Hacen mejor cosas tipo Callejeros y eso, y las series americanas que echan, son mejores que las españolas xD

A ver si te ves John Doe y opinas xD

Aunque es un poco timo, por que, la serie acaba de forma que no acaba, por vete a saber que motivos xD

Agurrr

Anónimo dijo...

Lo unico bueno que tiene esta serie es Arturo Valls y lo que queda deja mucho que desear... no merece la pena el sufrimiento y el dolor de oidos posterior al oir esas agradables cancioncillas de chuquillos mal cantadas por treintañeros...
Las gominolas mutantes azules de Alvarito son mejores...

tx0n!