Un accidente de avión y 48 supervivientes. Una isla aparentemente desierta. Y digo aparentemente, porque con el paso del tiempo se podrá ver que está habitada por jabalíes, osos polares, monstruos e incluso… ¡más gente!
Jack (Mathew Fox), Kate (Evangeline Lilly), Sawyer (Josh Holloway), John (Terry O’Quinn) y muchos personajes más hacen lo imposible por ser rescatados… al principio. Según va pasando el tiempo y se van adaptando a su nueva forma de vida en la isla uno siguen firmes con la idea de salir ilesos –o aunque sea con vida y de una pieza-, otros ven las ventajas que les ofrece su nueva situación y prefieren quedarse, y lamentablemente, muchos otros no logran sobrevivir.
Tres temporadas han sido emitidas en Estados Unidos, y según el plan establecido, son otras tres las que restan. En ellas (cada una dura aproximadamente tres meses en la ficción) hemos podido conocer mejor el pasado de todos los supervivientes (y el de los que no venían en el avión y estaban en la isla por otros motivos) mediante flashbacks, y también su adaptación a la isla, mediante las escenas en tiempo presente.
La crítica la califica como una de las mejores series de todos los tiempos.
1 comentario:
Buen dia!!
pues si...una de las mejores series de todos los tiempos.... tiene de todo...amor...accion....y sobretodo que engancha muchisimo!! que pasara en esa isla en realidad? porque no es coincidencia que es agente este ahi...de eso estoy segura..... en fin! que tendremos que esperar otras 3 temporadas para poder ver el final!
y yo no me las voy a perder!
un besooooo!!! (K) muaks!
rOcK DiVa
(Julia)
Publicar un comentario