Pues eso, diez temporadas y casi doscientos capítulos no dejan lugar a duda de su éxito. Es una de las series más rescordadas en Estados Unidos, al igual que en España (aun habiendo sido emitida primero por Canal Plus y luego por Cuatroº), y no es par amenos. Las aventuras y desventuras de este grupo de seis amigos treintaañeros lo merecen. Yo no conozco a nadie que haya visto un capítulo y haya dicho que no le gustan.
Y es que Rachel (Jennifer Anniston) aparece por primera vez vestida de novia, huyendo de su boda, justo cuando uno de los protagonistas había dicho que necesitaba casarse. Monica (Courtney Cox) ha vivido más romances que nadie hasta acabar encontrando el amor verdadero en uno de sus mejores amigos. Phoebe (Lisa Kudrow) demuestra a la vez una enorme inteligencia y una aun mayor falta de cordura a cada paso que da. Joey (Matt LeBlanc) intenta por todos los medios ser actor, pero su limitado intelecto no le da. Chandler (Matthew Perry) no es capaz de pasar dos segundos en pantalla sin hacer reir a la audiencia, aun en la escena que ve morir a su perro. Y Ross (Davis Swimmer) inenta por todos los medios conquistar el amor de Rachel, pero siempre hay alguien que se interpone (de hecho, Ross se casa tres veces durante el transcurso de la serie: Susan, que resulta ser lesbiana; Emily, que caba siendo loq ue Ross no esperaba; y la propia Rachel en una noche de alcohol en Las Vegas).
Y la gama de personajes secundarios es interminable. Y más aun lo es la de actores invitados. Bruce Willis, Danny deVito, Hank Azaria, Christina Applegate, Sam Anderson... todos ellos y mil actores famosos más han intervenido en 'Friends', algo así como en 'Siente Vidas', pero muchísimo mejor.
¿Existe alguien que no recuerde esta serie?
No hay comentarios:
Publicar un comentario